Pack Exporta para la Internacionalización

“HappyCookie” es una empresa pastelera con una amplia gama de dulces artesanales. Son especialistas en productos para celiacos, diabéticos y otros colectivos. Desde hace algún tiempo, están valorando la posibilidad de exportar sus productos al exterior, quizás a los países del Este. Necesitarán un sitio web en el idioma de destino y su imagen corporativa deberá ser tratada para así adaptarse a esos mercados. Son culturas muy distintas, las formas, los sabores y los colores que aquí funcionan, pueden tener connotaciones distintas allá donde vayan.

El pack_exporta comporta un grupo de servicios dirigidos a todas aquellas empresas que disponga dirigir sus miras de mercado al exterior. Estos servicios abarcan desde un estudio y revisión de la imagen, buscando adecuarse a las características del mercado, hasta el desarrollo de un potente y sencillo portal web como principal arma para la internacionalización.

Plan Internacionalización

Plan Pro
El pack_exporta comporta un grupo de servicios dirigidos a todas aquellas empresas que disponga dirigir sus productos y servicios al exterior.
Estos servicios abarcan desde un estudio y revisión de la imagen, buscando adecuarse a las características del mercado, hasta el desarrollo de un potente y sencillo portal web como principal arma para la internacionalización.
Imagen CorporativaImagen Corporativa
  • Estudio y desarrollo de la identidad corporativa de empresa para la internacionalización. Desarrollo de Manual Corporativo. Según características de imagen_pack.
Diseño y Desarrollo de Sitio WebDiseño y desarrollo web con comercio electrónico
  • Diseño personalizado de su Página Web corporativa con plataforma de comercio electrónico para tres idiomas. Catálogo de Productos y Cesta de la compra para sus primeras ventas on-line con hasta 3 niveles de profundidad (ilimitadas referencias soportadas). Páginas de contenido ilimitadas. Según características del pack E-market.
Gestor de Contenidos bPanel 2.0Gestor de Contenidos bPanel 2.0
Dominio y alojamiento incluidoDominio y un alojamiento profesional básico incluido.
  • Hosting y dominio (a partir del segundo año): 250 € + IVA. Anual
Redes socialesRedes sociales.
  • Creación de perfiles en Facebook y Twiter y enlace desde sitio web.
Optimización WebOptimización y posicionamiento Web.
  • Implementación de Google Analytics.
  • Análisis de tags y metatags
  • Alta en buscadores y directorios relevantes