Soltein Ingeniería
Soltein Ingeniería es una Oficina Técnica formada por un grupo de ingenieros de distinta especialidad en continua formación, permitiendo un servicio adecuado y especializado para cada cliente. La política de Soltein Ingeniería es la de aportar soluciones técnicas a partir de una rigurosa profesionalidad, teniendo como objetivo la funcionalidad final de cada proyecto.
Pack Web | 05/06/2012
web-inicio.jpg
web-inicio.jpg Sección de contenido Galería de imágenes
Enlaces:
Vídeos:
Share |

Soltein cuenta con un equipo humano y los medios tecnológicos necesarios para atender las necesidades de sus clientes. Este equipo multidisciplinar formado por técnicos superiores de alta cualificación que mediante una correcta organización, hace frente a proyectos de diferentes ramas de la Ingeniería, la Arquitectura y Gestión.

Soltein ha confiado en el Programa Proinn_pack el diseño y desarrollo de su web corporativa.

Para ello se ha desarrollado el nuevo sitio web, elaborado por diseñadores, programadores y especialistas en marketing digital.
Dominio y alojamiento profesional incluido durante el primer año.
El Gestor de Contenidos bPanel2.0 permite al equipo de Soltein mantener actualizada toda su información con total autonomía. Por otro lado, la tecnología implantada permite generar nuevas secciones a adaptarse a los futuros cambios y necesidades de la empresa.

Con objeto de obtener informes estadísticos, la web  cuenta con herramientas que permiten al equipo de Soltein disponer de información util sobre las visitas a su web para sus campañas comerciales.

Creación de perfiles sociales y vinculación con la página web de Soltein.