¿Que es el Bpanel2.0 de Proinn_pack?
Un gestor de contenidos es una aplicación que te permite realizar el mantenimiento de tu web para que su valor perdure en el tiempo, convirtiéndose en una herramienta de gran poder promocional e informativo en tu empresa. Esta herramienta permitirá libertad a la hora de nutrir, modificar y/o eliminar la información de tu página (noticias, agenda, información de contacto, etc).
| 16/08/2012
bPanel.jpg
bPanel.jpg
Share |

Para ello Proinn_pack utiliza el Gestor de contenidos bPanel 2.0 en el desarrollo de la web de nuestros clientes.

Porque es una solución flexible y personalizada

bPanel 2.0 es un gestor muy potente y totalmente flexible, para dotar a nuestros clientes de una herramienta eficiente en la administración completa de sus páginas webs. Se trata de una aplicación que permite crear, editar, gestionar y publicar contenido multimedia en diversos formatos. Desde bPanel se generan páginas dinámicas interactuando con el servidor web para generar la página pública bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.

Muy fácil de utilizar

Nuestros clientes no tienen que adaptarse a nuestro gestor de contenidos. bPanel está en continua evolución y somos nosotros quienes nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Hacemos fácil el acceso a la publicación de contenidos a un amplio rango de usuarios. Permite que sin conocimientos de programación ni maquetación cualquier usuario pueda añadir contenido en el sitio web.

Sin costes de mantenimiento

Los costes de gestión de la información son mucho menores ya que se elimina un eslabón de la cadena de publicación, el maquetador. La maquetación es hecha al inicio del proceso de implantación del gestor de contenidos. Excepto en casos excepcionales, no necesitará pagar ningún tipo de mantenimiento por su página web.

Multiusuario y multinivel

Permite la gestión dinámica de usuarios y permisos, la colaboración de varios usuarios en el mismo trabajo, la interacción mediante herramientas de comunicación...
Controle el flujo de publicación de contenidos en su sitio web, identifique al usuario responsable de una publicación o una edición de un contenido.

Mantenga seguros sus datos

La actualización, backup y reestructuración del sitio web son tareas muy sencillas al tener todos los datos vitales del portal, los contenidos, en una base de datos estructurada en el servidor. Soporte técnico rápido y eficaz. La resolución de incidencias es muy eficiente y se hace de forma transparente al visitante de la parte pública del sitio web.