Carbón Instantaneo EKOGRILL
Casaex S.L. es una empresa familiar dedicada a la producción de carbón vegetal, de la más alta calidad, desde hace más de treinta años. Su producción se lleva a cabo de una manera totalmente artesanal, por personal capacitado y conocedor de mundo del carbón. Para su nueva e innovadora linea de productos Ekogrill, Casaex ha confiado en Proinnpack el diseño de su imagen corporativa, así como el desarrollo del sitio web www.ekogrill.com
Pack Imagen Corporativa | 11/03/2013
Imagen Ekogrill
Imagen Ekogrill Sitio Web Ekogrill Mascota Ekogrill
Enlaces:
Share |

Mediante la nueva marca Ekogrill se pretende lanzar un producto tan interesante como sencillo: el carbón vegetal instantáneo, una idea funcional para hacer más gratos los momentos de hacer una barbacoa; dejando a un lado el lento y, a veces, laborioso procedimiento de encendido tradicional.

Un producto rápido, fácil de utilizar, limpio y distinto para la sociedad del siglo en el que vivimos. La idea es ahorrar todo ese tiempo que se pierde en tratar de encender una barbacoa, así como evitar el uso de otros acelerantes ó productos accesorios. Nuestro producto funciona. Esto quiere decir que hemos logrado combinar rapidez y calidad. De este modo, en tan sólo tres simples pasos: abrir la bolsa, poner el carbón sobre la barbacoa y encender con una pequeña llama; y en unos pocos minutos, se puede disponer de una barbacoa lista para cocinar, con el mejor carbón vegetal.

Acceda a su sitio web AQUI